GP Arquitecto - Equipo
Arquitecto 2.0  &  Eficiencia Energética
GP Arquitecto

Diseño web: GP Arquitecto  |  Copyright © 2013  |  Todos los derechos reservados

Quiénes somos

GP Arquitecto es un estudio de arquitectura con oficinas en Barcelona, Córdoba y Málaga.

El estudio está formado por un equipo especialista en distintos campos de la arquitectura, con experiencia suficiente para desarrollar todas las labores técnicas que requieren su encargo.

Por otro lado, para aquellos trabajos que lo requieran, disponemos una amplia red de colaboradores externos y redes comerciales a nivel nacional.

Además en GP Arquitecto somos conocedores de la realidad del mercado en el que desarrollamos nuestro trabajo, con lo cual garantizamos:


En GP Arquitecto pensamos que nuestro éxito se encuentra en la plena satisfacción del cliente, así pues:

Nuestro objetivo, su satisfacción


Contacte con nosotros si desea más información o para realizar cualquier consulta.



Licenciado en Arquitectura y doctorando en Construcción, restauración y rehabilitación arquitectónica por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Especialista en eficiencia energética, colaboración público privada, derecho urbanístico, proyectos (obra nueva, rehabilitación, restauración y legalización), dirección de obras, peritajes judiciales, patologías, informática y marketing 2.0.

Tiene experiencia laboral tanto en administración pública (Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Antequera, Generalidad de Cataluña, Ayuntamiento de San Feliu de Buixalleu, Ayuntamiento de Ripollet, Ayuntamiento de Granollers) como en empresas privadas (Colten, SA; Imagina Arquiserveis, SCP; Block Arquitectura, SCP).  Ejerce como profesional liberal desde 2001.

Junto a su pasión por la arquitectura, especialmente el proceso constructivo y las rehabilitaciones, sus otras grandes aficiones son la tecnología, la sotenibilidad y la ecoeficiencia.

David Gómez Puigcercós

Arquitecto

Benedicto Gómez Martín

Arquitecto Técnico


Diplomado en Arquitectura Técnica en ejecución de obras por la Escuela de Arquitectos Técnicos de Madrid.

Especialista en proyectos (obra nueva, rehabilitación y legalización), dirección de obras, jefe de obra y peritajes judiciales.

Tiene experiencia laboral tanto en administración pública (Ayuntamiento de Badía del Vallés, Ayuntamiento de Ripollet) como en empresas privadas (Caparrós, SA; Cubiertas, SA, Hertor, SA; etc.).  Ejerce como profesional liberal desde 1987.

Enamorado de todos los oficios manuales, especialmente la carpintería y la ebanistería.


José Javier Corpas Estané

Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación


Diplomado en Arquitectura Técnica por la Escuela de Arquitectura Técnica de Granada.

Licenciado en Ingeniería de Edificación por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de Granada.

Experiencia laboral demostrable desde 2007, con una evolución y aprendizaje constantes, que a día de hoy le facilitan llevar a buen puerto la ejecución de cualquier tipo de obra.

Sus principales inquietudes giran en torno a los avances tecnológicos y su aplicación al proceso constructivo.