Arquitecto 2.0  &  Eficiencia Energética

Diseño web: GP Arquitecto  |  Copyright © 2013  |  Todos los derechos reservados

GP Arquitecto

Diseño e Interiorismo

Proyectos de diseño e interiorismo

En GP Arquitecto somos especialistas en el diseño y el interiorismo de toda clase de edificios (equipamientos, viviendas, oficinas, locales, naves, etc.) y mobiliario.

Hemos realizado numerosos Estudios y Proyectos de diseño, así como sus correspondientes direcciones obra, direcciones de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud, etc., en el caso que éstas fases sean necesarias.


¿QUÉ ES EL DISEÑO Y EL INTERIORISMO?

El diseño e interiorismo tratan de adecuar los espacios interiores y exteriores a las necesidades funcionales, estéticas, ambientales, psicológicas, sensoriales, etc. de los usuarios, con el fin de mejorar su calidad de vida, acondicionando el volumen espacial así como el tratamiento superficial.

Se pueden estudiar todos los aspectos de los espacios: distribución, iluminación (natural y artificial), colores, texturas, ambientes, mobiliario, etc.

GP Arquitecto somos un equipo profesional cualificado dentro del campo del diseño e interiorismo, y afirmamos que los mejores resultados se logran a través de una síntesis del concepto, la belleza, la funcionalidad y la economía, todo ello girando alrededor de las necesidades de nuestros clientes.


¿POR QUÉ NECESITO UN PROYECTO DE DISEÑO E INTERIORISMO?

Cuando se aborda un proyecto de diseño e interiorismo muchas personas se preguntan si es necesario contratar a un especialista en el campo de la arquitectura.

Así pues, les indicamos las siguientes razones por las que contratar a GP Arquitecto hará que su proyecto culmine con éxito:

En GP Arquitecto podemos asesorarle en el diseño de algo tan “sencillo” como un mueble, un espacio (local comercial, baño, cocina, salón, etc.), así como en un proyecto integral de toda clase de edificios: equipamientos, viviendas, oficinas, locales, naves, etc.


¿DEBO SOLICITAR  LICENCIA DE OBRAS?

Dependiendo de la actuación a realizar, el Ayuntamiento requerirá que se solicite licencia de obras.

Al solicitar una licencia de obras, el Ayuntamiento requerirá la presentación de proyecto firmado por técnico competente (GP Arquitecto) y visado por colegio profesional correspondiente, dependiendo de su clasificación como obra mayor o menor.


FASES DE UN PROYECTO DE DISEÑO E INTERIORISMO.

  1. Decoración de muebles, espacios o integral.
  2. Tenencias y psicología ambiental.
  3. Adecuación estética y funcional.
  4. Creación de climas, confort y bienestar en los espacios.
  1. Gestión y coordinación de los industriales y las casas de diseño.
  1. Control y supervisión de la adecuación estética.  Mediante visitas periódicas.



Señalar que la contratación de GP Arquitecto garantiza no sólo el cumplimiento de la legislación vigente, sino que además confiere un valor añadido en la redacción de los proyectos de diseño e interiorismo.

Además de resolver los problemas funcionales, técnicos y formales de la obra; coordinamos y dirigimos los proyectos garantizando un resultado coherente y óptimo, buscando una solución personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes.


Más >>>

Atrás

Con GP Arquitecto la redacción del Proyecto de diseño e interiorismo siempre incluye:

Más >>>

Más >>>


GP Arquitecto especialistas en

diseño e interiorismo

Edificios, espacios

y mobiliario