Arquitecto 2.0  &  Eficiencia Energética

Diseño web: GP Arquitecto  |  Copyright © 2013  |  Todos los derechos reservados

GP Arquitecto

Obra nueva

Proyectos de obra nueva

En GP Arquitecto somos especialistas en la obra nueva de toda clase de edificios: equipamientos, viviendas, oficinas, locales, naves, etc.

Hemos realizado numerosos Proyectos de obra nueva, así como sus correspondientes direcciones obra, direcciones de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud, etc.


¿QUÉ ES UN PROYECTO DE OBRA?

Según el artículo 4 de la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación (LOE):

El proyecto es el conjunto de documentos mediante los cuales se definen y determinan las exigencias técnicas de las obras.

El proyecto habrá de justificar técnicamente las solu­ciones propuestas de acuerdo con las especificaciones requeridas por la normativa técnica aplicable.

Así pues, el proyecto define el diseño de una construcción antes de ser realizada, desarrollando la distribución de usos y espacios, la utilización de materiales y tecnologías, y la justificación del cumplimiento de la normativa técnica aplicable.


¿POR QUÉ NECESITO UN PROYECTO DE OBRA?

Según el artículo 2 de la LOE requerirán un proyecto las siguientes obras:

Más >>>


Al solicitar una licencia de obras, el Ayuntamiento requerirá la presentación de proyecto firmado por técnico competente (GP Arquitecto) y visado por colegio profesional correspondiente, dependiendo de su clasificación como obra mayor o menor.

Más >>>


Señalar que la contratación de GP Arquitecto garantiza no sólo el cumplimiento de la legislación vigente, sino que además confiere un valor añadido en la redacción de los proyectos.

Además de resolver los problemas funcionales, técnicos y formales de la obra; coordinamos y dirigimos los proyectos garantizando un resultado coherente y óptimo, buscando una solución personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes.


¿QUÉ DOCUMENTACIÓN CONTIENE UN PROYECTO DE OBRA?


Atrás


GP Arquitecto especialistas en la

obra nueva

Equipamiento, vivienda, locales, naves, etc.


Proyecto de obra nueva

Inmueble

Parcela | Terreno

Con GP Arquitecto la redacción del Proyecto de obra nueva siempre incluye: